Hay que comprender que la vida no es una línea recta. La vida no es un cronograma de hitos. Está bien si no terminas la escuela, casarse, encontrar un trabajo, tener una familia, ganar dinero y vivir cómodamente todo a esta edad, o esa edad.
Está bien si lo hace, siempre y cuando usted entienda que si no estás casado a los 25, o ser presidente o vicepresidente a los 30 - o incluso feliz, para el caso - el mundo no va a condenarlo a usted. Usted está autorizado a dar marcha atrás y corregir las cosas. Se le permite averiguar lo que te inspira. Se le permite tomarse un tiempo, y creo que a menudo nos olvidamos de eso. Elegimos un programa tan solo para salir de la escuela secundaria, porque la cosa correcta a hacer es ir directamente a la Universidad. Elegimos un trabajo nada más saliendo de la Universidad, incluso no amamos a nuestra carrera, sino porque simplemente invertimos tiempo en él. Vamos a ese trabajo cada mañana porque sentimos la necesidad de apoyar a nuestro crecimiento económico. Tomamos el paso siguiente, y el siguiente paso, y el siguiente paso, pensando que estamos cumpliendo alguna lista de comprobación para la vida, y un día nos despertamos deprimido. Nos despertamos estresados. Nos sentimos presionados y no sabemos por qué. Esa es la forma en que arruinas tu vida.
Usted arruinar su vida por la elección de la persona equivocada. ¿Qué pasa con nuestra necesidad de relaciones de vía rápida? ¿Por qué estamos tan enamorados con la idea de estar con alguien primero, pensado que eso te hace mejor que algunos? Confía en mí cuando digo que un amor creado por conveniencia, es un amor que florece de la necesidad de dormir junto a alguien, un amor que abastece a nuestra necesidad de atención en lugar de la pasión, es un amor que no te va a inspirar a las 6 am dar la vuelta y abrazarlo. Esfuércese por descubrir el amor fundacional, el tipo de relación que te motiva a ser un mejor hombre o mujer, el tipo de intimidad que es rara vez de allí. "Pero yo no quiero estar solo", que a menudo exclamar. Estar solo. Comer solo, toma a sí mismo en las fechas, dormir solo. En medio de esto usted aprenderá acerca de ti mismo. Va a crecer, va a averiguar lo que te inspira, lo que te cura tus propios sueños, sus propias creencias, su impresionante claridad, y después de todo conocer a la persona que hace que sus células bailen, usted estará seguro de ello, porque está seguro de sí mismo. Espéralo. Por favor, les ruego que esperar a que, a luchar por ello, hacer un esfuerzo para ya poder encontrarlo, porque es la cosa más hermosa que su corazón va a experimentar.
Usted arruina su vida dejando que tu pasado te gobierne. Es común que ciertas cosas en la vida que le suceda a usted traigan angustia, confusión, día en el que sientes que no son especiales o con propósito. Hay momentos que permanecerán con usted, palabras que se pegarán. No puedes dejar que éstos definen usted - que eran simplemente momentos, eran simplemente palabras. Si usted permite que para cada evento negativo en su vida para delinear la forma de ver a ti mismo, que va a ver el mundo a tu alrededor negativamente. Va a perder la oportunidad de afecto porque asumiste tu amor pasado lo dejó porque no estabas lo suficientemente bueno, y ahora no creo que el hombre o la mujer que le insta a creer que eres. Esta es una profecía autocumplida cíclico. Si no se permite que se mueven más allá de lo que pasó, lo que se dice, lo que se siente, usted mira a su futuro con ese lente, y nada será capaz de romper ese juicio esa forma de vivir pensando en el pasado y actuar todo basado el pasado. Va a seguir justificando, reviviendo, y alimentando la percepción de que no debería haber existido en el primer lugar.
Arruinas tu vida cuando te comparas con los demás. La cantidad de seguidores Instagram usted tiene no disminuir o aumentar su valor. La cantidad de dinero en su cuenta bancaria no influirá en su compasión, su inteligencia o su felicidad. La persona que tiene dos veces más posesiones que usted no tiene el doble de la felicidad, o el doble mérito. Estamos atrapados en lo que nuestros amigos están gustando, que nuestros seres queridos están siguiendo, y al final del día esto no sólo arruina nuestras vidas, sino que también nos arruina. Se crea dentro de nosotros esa necesidad de sentirse importante, y en muchos casos solemos poner a otros a lograrlo.
Usted arruina su vida por no expresar sus sentimientos. Todos tenemos miedo de decir lo que sentimos, sentir muy profundamente, que la gente sepa lo que significan para nosotros. El cuidado no es sinónimo de locura. Expresar a alguien lo especial que es para ti te hará vulnerable. No se puede negar eso. Sin embargo, eso no es nada de qué avergonzarse. Hay algo impresionante y hermoso en los momentos de menor magia que se producen cuando se tira hacia abajo y son honestos con aquellos que son importantes para usted. Que esa chica sabe que ella le inspira. Dile a tu madre que la quieres en frente de sus amigos. Expresar, manifestar. Ábrete, no seas duro contigo mismo al mundo, y ser audaces en quién, y cómo, que amas. Hay valor en eso.
La vida y el trabajo, y la vida y el amor, no son, independientemente el uno del otro. Ellos están intrínsecamente ligados. Tenemos que esforzarnos por hacer un trabajo extraordinario, tenemos que esforzarnos por encontrar un amor extraordinario. Sólo entonces podremos aprovechar una vida extraordinariamente feliz.



0 Comentarios