Ticker

6/recent/ticker-posts

8 causas de ese sabor metálico en la boca

¿Su boca tiene el gusto de peniques (monedas) viejos?  Esto  es más común de lo que piensas.
Un sabor metálico puede indicar una  grave enfermedad, en el riñón o el hígado, problemas sin diagnosticar diabetes o ciertos tipos de cáncer . Pero estas razones no son comunes y por lo general se acompañan de otros síntomas.
Si usted es una persona sana, la causa por la que la espiga metálica normalmente es benigna, dice el médico de medicina familiar  Michael Rabovsky, MD . Dr. Rabovsky es Presidente del Departamento de Medicina de Familia y el Vicepresidente del Instituto de Medicina de la Clínica Cleveland.
Si un sabor metálico en la boca es su única queja, estas  podrían ser uno de varias causas, incluidos los medicamentos con receta. Aquí, según el Dr. Rabovsky, son ocho causas de un sabor metálico en la boca.

1. Mala higiene oral - Si usted no se cepilla y el hilo dental con regularidad, el resultado puede ser dientes y problemas en las encías como la gingivitis, la periodontitis y la infección dental. Estas infecciones se pueden borrar con una receta de su dentista. El sabor de metal en la boca normalmente desaparece después de la infección haya desaparecido.

2. Los medicamentos con receta - Estos medicamentos incluyen antibióticos como la tetraciclina; el alopurinol medicina gota; litio, que se utiliza para tratar ciertos trastornos psiquiátricos; y algunos medicamentos para el corazón. Su cuerpo absorbe el medicamento y da salida en la saliva. Además, los medicamentos que pueden causar sequedad en la boca, como los antidepresivos, pueden ser un culpable. Estos pueden afectar a su gusto porque cierran sus papilas gustativas.

3. vitaminas o medicamentos - Las multivitaminas con metales pesados (como el cobre, el zinc o cromo) o remedios para el resfriado (como las pastillas de zinc) pueden causar un sabor metálico. Así puede Prenatal vitaminas y suplementos de hierro o calcio. Por lo general, el sabor metálico en la boca va a desaparecer como su cuerpo procesa las vitaminas o medicamentos. Si no es así, revise su dosis y asegurarse de que no está tomando demasiado.
4. Infecciones - Las infecciones respiratorias superiores, los resfriados y sinusitis cambian su sentido del gusto. Esto es temporal y por lo general termina cuando la infección se hace.
5. Cáncer de tratamiento - Los pacientes que reciben tratamiento para el cáncer con quimioterapia o radioterapia pueden experimentar un sabor metálico en la boca.
6. Embarazo - Durante las primeras etapas del embarazo , algunas mujeres encuentran que su sentido de cambios en el gusto. Uno de esos cambios puede haber un sabor metálico.
7. Demencia - Las personas con demencia suelen tener alteraciones del gusto. Las papilas gustativas están conectadas por nervios al cerebro. Alteraciones del gusto pueden ocurrir cuando la parte del cerebro relacionada con gusto no está funcionando correctamente.
8. Exposiciones químicas - Si usted está expuesto al mercurio o el plomo, la inhalación de altos niveles de estas sustancias a menudo pueden producir un sabor metálico en la boca.

Publicar un comentario

0 Comentarios