Ticker

6/recent/ticker-posts

QUÉ COMPRAR A MAMÁ: 10 CONSEJOS INFALIBLES PARA REGALAR

regalos para el dia de la madre

Ideas de regalos para sorprender a tu madre en el Día de la Madre, el Día de la Mujer y otras fechas especiales

Vea a continuación los consejos que te damos para comprar a mamá.

Por supuesto, son regalos que puedes hacer en varias ocasiones, como el Día de la Mujer, el Día de la Madre, el cumpleaños, la Navidad y otras fechas. Pero con la llegada de fechas como el Día de la Mujer y el Día de la Madre, es bueno empezar a buscar algo especial. Después de todo, ¡se lo merece!


REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

1. Flores y chocolate
Aunque parezca un poco tópico, la combinación de chocolate con flores, suele tener bastante éxito entre las mujeres.
Busca opciones más sofisticadas y acordes a su gusto. Hay varias tiendas de chocolate especializadas en regalos que ofrecen kits especiales.
Cuando se trata de flores para el Día de la Madre. La opción de regalar chocolate es lo que no falta a la hora de elegir qué comprar para mamá, ¿verdad? 

2. Cosméticos y perfumes
En esta categoría, encontramos tantas opciones que es difícil definir qué comprar para mamá. ¿Elegirás artículos de baño, cuidados para después del baño o cosméticos?
En el primer paso, puedes apostar por jabones en barra o líquidos hechos a mano, exfoliantes corporales, faciales y sales de baño. Por no hablar de los productos para el cuidado del cabello.
Para el momento después del baño, hay cremas hidratantes para el cuerpo, la cara, los pies y las manos. En cuanto al embellecimiento, puedes elegir maquillaje, perfumes, body splash y otros.
.

regalos para el dia de la madre -


3. Deliciosas bebidas
Si a tu madre le gusta la gastronomía y no pierde la oportunidad de probar algo nuevo, apuesta por las bebidas especiales como regalo.
Podemos encontrar fácilmente vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas importadas o artesanales en supermercados y tiendas especializadas.
Intenta entender sus gustos para acertar. ¿Le gusta probar diferentes sabores o es fiel a un estilo específico? ¿Sabores más fuertes o más suaves?
Pero, si le gusta el café, ¿por qué no apostar por él como regalo? Busque marcas que produzcan cafés especiales y arme un kit con una taza, galletas de mantequilla, mermeladas y otras cositas.

4. Ropa
Independientemente de la ocasión, la ropa siempre es una buena opción. Pero, ¡atención! Asegúrate de conocer bien los gustos, el estilo de tu madre, así como que detalles,  colores, estampados es de su preferencia, sin olvidarnos de las tallas que usa ya sea una blusa, un jean, vestido, etc.

5. Zapatos
Algunos dicen que los zapatos son el mejor amigo de una mujer. Así que, si tu madre es más amante de los zapatos, comprueba qué modelos y marcas le gustan más antes de comprar.

6. Accesorios
Para garantizar más estilo y comodidad a la persona que más quieres, los accesorios son una gran idea. Regala a tu madre collares, pulseras, pendientes o elige un bolso que combine con su estilo.

7. Libros
Para los que tienen una madre a la que le gusta leer, los libros son obviamente una gran opción.
Puedes elegir esa edición especial de un libro que le encanta. Puedes elegir el último lanzamiento del autor que le gusta, o incluso elegir un libro con una historia que tenga que ver con ella.

8. Productos electrónicos
¿Un nuevo teléfono móvil para que estéis conectados en todo momento? ¿O un Kindle para que tenga todos sus libros en la palma de la mano?
¡Ya lo tengo! Un reloj inteligente lleno de funciones que le aportará más practicidad en su día a día. No faltan opciones.

9. Viajes, paseos 
Apuesta por un viaje con tu madre como regalo más que especial. Visitar diferentes lugares, probar cosas nuevas y conocer otras culturas te generará momentos inolvidables.
A menudo, es en los pequeños momentos cuando compartimos sentimientos y emociones positivas que influirán en varios aspectos de la vida.

regalos para el dia de la madre --


10. Día libre
Haz feliz a tu madre regalándole un día especial, ya sea de belleza o de relax. Imagínese que le proporciona un día totalmente diferente a la rutina, en el que se ocupará de ella, en lugar de ser atendida.
Así que busca un salón de belleza que tenga esos paquetes de cuidado del cabello, uñas, peluquería, depilación y regala un día de princesa.
Otra opción es comprar un día de spa para ella, con masajes por todo el cuerpo y muchos otros servicios de relajación.

Publicar un comentario

1 Comentarios